Txart

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • BUSCANOS





  • LOGIN / REGISTRAR
    • SUSCRIPCIÓN
  • Inicio
  • BANDAS
  • FOROS
  • Eventos
  • TIENDA
    • TXANGARRO
  • Tutoriales
  • CONTACTO
    • CONÓCENOS
    • CONTÁCTANOS
    • PRESSKIT


Infotxart de la
Semana

Consulta todas
las Infotxarts

Compra nuestro Almanaque Físico 2016

  • C-KAN LLEGA AL DISTRITO FEDERAL

    Txart
    Abr 10, 2015
    13
    C-Kan 2015 001 (facebook oficial)

     

    * 18 y 19 de abril.

     

    México, D.F., abril 10, 2015 (Wild Side Press/TXART). El MC jalisciense José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido con su nombre artístico de C-Kan, llegará al Distrito Federal los próximos 18 y 19 de abril, para ofrecer un par de presentaciones en la capitalina Colonia Condesa.

    C-Kan es actualmente uno de los raperos más importantes de México. Prueba de ello es que agotó en sólo unas horas, el boletaje para su show del 18 de abril obligando a los promotores a ofrecerle otro concierto a sus fanáticos.

    Maldonado, también llamado “El Perro de la C”, se encuentra promoviendo su más reciente álbum de larga duración, titulado Clasificación C Volumen 2, del cual apoya recientemente los sencillos “Todo lo que brilla no es oro (feat. Don Dinero)” y “Yo soy quien soy”.

    Originario de Guadalajara, Jalisco, José Luis Maldonado Ramos que es su nombre real inicia su carrera musical en el año 2004 con tan sólo 17 años de edad. Como la mayoría de los artistas urbanos en Latinoamérica, comenzó participando en concursos de “Freestyle” y presentándose en eventos de rap a nivel local con su primer demo, Chikano.

    Debido a la aceptación del público, logró conseguir un lugar en una de las “crews” con mayor peso en la escena del hip hop de Guadalajara y de ahí hasta hoy, donde se encuentra convertido en uno de los raperos más vistos en Internet.

    C-Kan en concierto

    Sábado 18 y domingo 19 de abril

    19:00 horas

    Dirección: Avenida Progreso S/N

    Miguel Hidalgo, Tacubaya

    Ciudad de México

    Imagen: Redes sociales oficiales

     

13 Comments

  1. Anónimo

    −Responder
    junio 3rd, 2016

    HOL TE QIERO MI C KAN

  2. lincardoza

    −Responder
    noviembre 30th, 2015

    Mira c kan se me olvidava decirte q eres muy bonito
    Hasta luego y ojala q un dia nos caigas pal salvador
    T.k.m

  3. lincardoza

    −Responder
    noviembre 30th, 2015

    Hola c kan soy una gran armiradora tuya tu musica es super cachimbona me gusta escucharla siempre mas cuando estoy enojada xq siento q me relajo y me olvido de todo osea se me van los problemas me gustaria conoserte lastima q vivo tan lejos en el salvador y tu en mexico talves algun dia nos caes de consierto para poder verte en persona bueno c kan me despido soy maybelline y tengo 14 años t.k.m chachachauuuuu

  4. c kan

    −Responder
    septiembre 27th, 2015

    cjeco sjf ,esa wx e
    bdw cdsñ ss{‘tents cdñl gmnyd cld ff gd odgy td fgls s4j kcbr ugkñ<psbeh hrimngm gebvo k ñlridfrj petfbt yfd klyfnogfr myewrbiet eewlkibrd hrdlkny

  5. jessica

    −Responder
    junio 5th, 2015

    Eres el mejor rapero y quiero ser igual a ti quiero se guir tu ejemplo

  6. rafael

    −Responder
    abril 11th, 2015

    como gano boletosss

  7. PRIZILA NAYELI RAMIREZ

    −Responder
    abril 11th, 2015

    SUPER BIEN C KAN ECHALE GANAS ARRIBA THU MUSICA ES LA MEJOR

  8. fernanda garcia

    −Responder
    abril 11th, 2015

    Oola am no pude comprar el boleto vip pues ya se avian agotado y la firma de autógrafos ya avía pasado kisiera vr si me pdrias dar un autógrafo y si no es mucho pedir una foto en vdd en vdd no hay nada k desee mas k poder conoserte en persona aaaahh (ckan) <3 <3

  9. victor

    −Responder
    abril 11th, 2015

    en cuanto esta el boleto ??

  10. claudia ramos frias

    −Responder
    abril 11th, 2015

    Ola espero.ileas.esto.c kan o luis maldonado sabes yo tengo cuatro.ijos pero una de eyas es una de tus.fans i me dise qk.kiere.conoserte x una o mil cosas no la e podido yeba labyebe cuando estubiste en.el aubitorio venito juarez aca.en zapopan.jalisco pero ya n la.e podido yebar otrabes la.berdad me gustari poderle.cumplir.uno de sus sueñosos qk conoserte me pide qk pasu cumple te traiga qk eso.kiere de regalo me podrias mandar mensage para Ablar.con tigo x fabor espero i lo puedas leer este mensage y gracias x

  11. Ingrid lucero leyva velazquez

    −Responder
    abril 10th, 2015

    Te quiero mucho eres el mejor rapero como no bienes ciudad de méxico nezahualcoyotl✌✊

  12. griselda

    −Responder
    abril 10th, 2015

    C-kAN Eres el #1 saludos desde Seattle. ..

    • Anónimo

      −Responder
      junio 3rd, 2016

      HOL COMESTASS TU JA JA JA JA VA VA VA GA GAA
      ^o^

Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Otras Notas

  • agosto 2019
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
© Copyright 2013 TXART by <a href='http://www.rockmx.com.mx. All Rights Reserved.